¿Lista para transformar tu cabello? Sigue leyendo. En este blog te contaremos un poco spire qué es un Tratamiento Pre-Poo y qué debes esperar de el.
Empecemos por ¿Qué es un Tratamiento Pre-Poo? Es un tratamiento que impulsa la salud de tu cabello, la hidratación, nutrición y el brillo (especialmente si está maltratado por tintes) – y además ayuda al resto de los productos haircare hacer su trabajo más efectivamente.
¿Qué es un Tratamiento Pre-Poo o Pre-Shampoo?
Explicado de la manera más sencilla, un Tratamiento Pre-Poo o Pre-Shampoo es un producto que utilizas antes del shampoo. Desde aceites, hasta mascarillas e incluso exfoliantes para el cuero cabelludo, todos estos productos son utilizados con diferentes propósitos – y sabemos mejor que nadie que existe uno para cada preocupación y necesidad.
Algunos tratamientos pre-poo ayudan a remover los aceites y acumulación de productos para así tener un cabello más suelto, limpio, mientras otros son tipo hidratación profunda, sellar la hidratación o incluso ayudar a tu tintura para que dure más. Y también, están los súper tratamientos pre-shampoo, ideal par todos los que hemos pasado por decoloraciones y procesos químicos.
¿Cuál es la mejor opción para los que tenemos procesos químicos?
Existen algunos tratamientos diseñados para quienes hemos pasado por procesos químicos como alisados, permanentes y decoloraciones, las mascarillas repolarizadoras ayudan a reparar el daño causado por tu salón de belleza favorito (o lo que te hiciste casa).
Específicamente, lo que hacen es reparar los enlaces de Disulfuro rotos. Los enlaces de Disulfuro, son uno de los 3 tipos de enlaces que le da la estructura, forma, elasticidad y brillo a la hebra capilar. Estos enlaces permanentes pueden romperse por el calor pero específicamente son vulnerables a todo tipo de tratamiento químico (permanentes, alisados, tinturas y decoloraciones, etc).
Este es el momento en el que productos que reparen estos enlaces empiezan a trabajar.
¿Cómo utilizar Sweet Repair?
Nuestro Tratamiento Sweet Repair está diseñado para cabellos maltratados, 2-3 veces a la semana. Antes del shampoo, humedece un poco tu cabello y dividend en secciones. Aplica un poco de tratamiento a cada sección y termina en la raíz haciendo un masaje con el exfoliante de coco, aplica hasta que el cabello este saturado de producto. Déjalo actuar por al menos 1 hora. Enjuaga el cabello y continua con tu rutina de lavado normal.
Un último intento para que utilices Tratamientos Pre-Shampoo
Si aún no sientes preocupaciones por hebras quebradizas o débiles, aún así hay mucho que ganar por el uso de tratamientos pre-poo. Hay muchísimos tratamientos en el mercado y sabemos que al menos uno transformará tu cabello. Recuerda también que no solo debes cuidar tu cuero cabelludo, también debes darle mucho amor a tus hebras, por eso revisa nuestro Repolarizer Hair Treatment.
Ambos tratamientos son aptos para todo tipo de cabello y beneficiarán a tus hebras dañadas y sin vida.
Con estos sencillos tips, puedes ayudar a impulsar el crecimiento o detener la caída de tu cabello. Para tener más consejos de salud y belleza, incluida la mejor forma de obtener un cabello naturalmente brillante ¡Consulta nuestro Blog!