CUERO CABELLUDO QUEMADO = CUERO CABELLUDO SECO Y ESCAMADO

¡Las vacaciones de verano son la mejor temporada que existe! Tiempo sin preocupaciones, limonada de coco, malteadas, mucho sol, piscina y mar.

Empieza el cambio de temperatura y empezamos a contentarnos por todo lo que podemos hacer en esta temporada, pero normalmente no nos damos cuenta que nuestro cabello se empieza a estresar. Con el calor, viene el agua salada (del mar) y el cloro (de la piscina) y con esto viene una resequedad en el cabello que puede maltratarlo

¿Entonces?, ¿qué tenemos que hacer para mantener nuestro cabello fresco mientras la temperatura sube y llega el verano?

Mantente en la Sombra

Utiliza un sombrero o siéntate en la sombra. Y si vas a salir a la piscina o el mar, o simplemente al salir aplica nuestro Repolarizer Hair Treatment para mantener tu cabello protegido y prevenir que el sol, la piscina o el mar dañen tus hebras. Lo mejor sería no exponerte al sol, pero como no siempre es posible ya sabes qué usar!

Noches y Cabello con Tratamientos

En las noches, para humectación extra después de tomar el sol, estar en la piscina o en el mar, te recomendamos aplicar aceite de coco en todo tu cabello para que no se reseque por todas tus actividades bajo el sol!

También, en la noche puedes aplicar un poco de nuestro Repolarizer Hair Treatment para hidratar tu cabello y repararlo de las radiaciones del sol! Recuerda siempre desenredarlo antes de aplicar el tratamiento, te recomendamos nuestro Moala Brush

Acondiciona tu Cabello Apenas Salgas de la Piscina

La sal y el cloro que se queden en el agua, no en tu cabello. Lávate tu cabello con Shampoo siempre después de salir de la piscina o el mar, y aplícate Acondicionador para devolverle a tu cabello la humectación que perdió por la sal, el cloro y el haberse lavado el cabello con shampoo y así mantendrás tus hebras nutridas y hermosas durante el verano.

Tip: aplica acondicionador al mismo tiempo que tu mascarilla para la cara, así estarás menos tiempo en la ducha, darás un tiempo prudente para que tu cabello se hidrate y nutra, y ahorrarás más agua.

El Sol Se Va y Llegan las Quemaduras

Ya sabes que el sol y el calor estresan el cabello y tu cuero cabelludo, por eso debes evitar utilizar planchas o secadores, el calor durante el verano es suficiente como para que expongas a más temperatura tu cabello. Déjalo secar al aire libre, suelto o recogido.

¡EL VERANO ES PARA TOD@S ENTONCES DISFRUTEMOS SIN PREOCUPACIONES LA BELLEZA DE NUESTRO CABELLO!