Hacer deporte y lucir un cabello hermoso
¡EL SUEÑO DE TODOS!
¡Hacer deporte y lucir un cabello hermoso nunca había sido tan sencillo! Sigue estos Tips Moala y tu cabello te lo agradecerá:
SUJETA TU CABELLO DE LA MANERA CORRECTA
Olvídate de hacerte una cola de caballo, sabemos que es lo más cómodo, pero ¡NO LO HAGAS!
Al realizar una cola de caballo produces más sudor, por lo que tú cabello se resecará más y quedará marcado, a menos que lo seques con secador; por eso te recomendamos dividir tu cabello en 2 con una raya al medio, entrelaza las secciones y haz un moño en la parte superior de la cabeza y asegúralo con horquillas o una banda floja satinada o de algodón.
NO TOQUES TU CABELLO
Mientras más te lo toques, más grasoso y sucio se pondrá, ya que esparces los aceites y la suciedad del cuero cabelludo, además de la humedad y suciedad que tienes en tus manos por el sudor.
USA UNA BALACA O CINTILLO
El uso de una balaca en tu cabello mientras realizas ejercicio hará maravillas en tu cabello, ya que así absorbes el sudor de tu cara y cuello (puntos de alto nivel de sudor), evitando que este sudor se vaya para tu cabello, lo ensucie y posteriormente
reseque por las sales presentes en el sudor.
SÉCATE EL CUERO CABELLUDO
Al terminar de practicar ejercicio, seca tu cabello con una toalla de microficha o camiseta limpia de algodón para prevenir que el sudor se esparza por todo el cabello.
DESENREDA TU CABELLO CUANDO ESTÉ SECO DE PUNTAS A RAÍZ
Para que de esta manera no revientes las hebras o arranques nudos; puedes utilizar un cepillo ligero y de púas elásticas, nosotros te recomendamos Tangle Teezer, un cepillo de madera o mejor aún nuestro Moala Brush!