Dale Amor a tu Cabello

Los Tratamientos Capilares son percividos aveces como el último esfuerzo para rescatar un cabello dañado, maltratado o sin vida.

Pero, los tratamientos no son sólo para cuando el cabello necesita una intervención seria—utilizarlos regularmente como parte de tu rutina mantiene tu cabello y el cuero cabelludo en una condición excelente todos los días del año.

Hemos desarrollado cada uno de nuestros tratamientos capilares para ayudarte en la misión que tu cabello se vea hermoso. Entonces, piensa en tu cabello soñado y encontremos tu ¡MATCH PERFECTO!

Hidratar y Nutrir

Soñar con un cabello suave y elegante sin frizz o cabellos rebeldes, no puede quedarse solo en sueños. Para este caso te recomendamos estos tratamientos acondicionadores llenos de aceites ricos, mantecas y frutas.

Cuando se trata de darle brillo e hidratar tu cabello Coconut Conditioner es la respuesta. Con una mezcla de aceite de coco, aloe vera y miel, este tratamiento acondicionador dejará tu cabello con muy suave con un aroma frutal.

Si tu cabello de verdad tiene la necesidad de repararse, Aloe Conditioner es la solución. Aloe Vera, romero y ortiga, nutrirá el cabello maltratado, dejándolo suave con mucha vida y una fragancia bastante herbal.

Ambición: Cabello de Sirena

¿Quieres un cabello de sirena? No busques más, Repolarizer Hair Treatment, mantendrá a raya el dicho "Bad Hair Day" todo el día. El banano, mantiene tu cabello hidratado y suave, mientras que el polén dará a tu cabello un brillo espectacular. Con esta mezcla de súper frutas podrás lograr un verdadero acabado de sirena de Hollywood.

Cuidado del Cuero Cabelludo

El cabello saludable empieza con el cuero cabelludo, entonces diseñamos el tratamiento ideal para mantener tu cabello súper TOP.

Sweet Repair es un placer para el cuero cabelludo. Con exfoliante de coco, que retira las células muertas del cuero cabelludo. Las ceramidas  y la caléndula ayudarán a que tu cabello siempre esté brillante y suave. Además que lo mantendrás siempre saludable y hermoso.

 

Con estos sencillos tips, puedes ayudar a mantener saludable tu cabello. Para tener más consejos de salud y belleza y la mejor forma de obtener un cabello naturalmente brillante ¡Consulta nuestro Blog!